Mujer detenida tras muerte de bebé recién nacido en hospital por exposición a narcóticos

El 11 de octubre, un individuo acusado de delito grave de negligencia infantil fue ingresado en la cárcel del condado de Tulsa.

Según la Oficina del Sheriff del condado de Tulsa (TCSO), Christine Zickefoose, de 25 años, fue acusada de delito grave de negligencia infantil en agosto.

El 14 de mayo de 2024, el DHS solicitó a TCSO que investigara la muerte de un bebé recién nacido que, según informes, había estado expuesto a narcóticos y abandonado por su madre.

Los investigadores de TCSO descubrieron que Zickefoose había dado a luz al bebé el 4 de mayo de 2024 en una casa cerca de South 264 W. Avenue.

Más tarde ese día, Zickefoose llegó al hospital para recibir tratamiento con el bebé. El bebé fue colocado en soporte vital debido a la falta de oxígeno, sin signos de actividad cerebral y exposición a múltiples narcóticos durante el embarazo.

Zickefoose salió del hospital al día siguiente y no regresó a pesar de los esfuerzos del personal médico para que Zickefoose supervisara el cuidado del bebé.

El bebé falleció el 10 de mayo, cuatro días antes de la solicitud de TCSO.

Los alguaciles estadounidenses ayudaron en la detención de Zickefoose y actualmente se encuentra detenida con una fianza de 15.000 dólares.

Etiquetas:

Compartir

Subscríbete a nuestro boletín para recibir en tu correo electrónico noticias y promociones